Planificación nivel medio menor
Ámbito:
formación personal y social núcleo: identidad
Aprendizaje
esperado: manifestar su gusto y preferencias por sensaciones visuales,
auditivas, táctiles, olfativas y kinestesicas que expresan sus intereses personales
Aprendizaje
específico: manifestar sensaciones gusto y preferencia tactiles
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
Se les invitaran a
los niños y niñas a sentarse alrededor de la mesa para poder mostrarle el
animal ”la tortuga del mar” se les preguntara que saben para luego reforzar
contenidos
|
A medida que se los
niños van recortando trozos de papeles para rellenar el dibujo con papel
lustre
|
Para finalizar los
a los estudiantes se les irá preguntando qué les parece la experiencia y
sobre las tortugas marinas
|
Materiales:
revista, papel,
pegamento, hojas
|
Logran los niños a
rellenar el College
|
|
|
|
Recursos: humanos
|
Logran los niños a
rasgar papeles por ellos mismos
|
|
|
|||
|
|
Logran manifestar
gusto y preferencia
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario