viernes, 30 de mayo de 2014

planificacion medio menor



 Planificación nivel medio menor

Ámbito: formación personal y social                                        núcleo: identidad
Aprendizaje esperado: manifestar su gusto y preferencias por sensaciones visuales, auditivas, táctiles, olfativas y kinestesicas que expresan sus intereses personales
Aprendizaje específico: manifestar sensaciones gusto y preferencia tactiles

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
Se les invitaran a los niños y niñas a sentarse alrededor de la mesa para poder mostrarle el animal ”la tortuga del mar” se les preguntara que saben para luego reforzar contenidos
A medida que se los niños van recortando trozos de papeles para rellenar el dibujo con papel lustre
Para finalizar los a los estudiantes se les irá preguntando qué les parece la experiencia y sobre las tortugas marinas
Materiales:
revista, papel, pegamento, hojas
Logran los niños a rellenar el College


Recursos: humanos
Logran los niños a rasgar papeles por ellos mismos



Logran manifestar gusto y preferencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario