viernes, 30 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: relación con el medio natural y cultural                     núcleo: seres vivos y su entorno
Aprendizaje esperado: aplicar diferentes técnicas y estrategias para preservar, conservar y desarrollar ambientes y estilo de vida saludables. 
Aprendizaje específico: Aplicar diferentes técnicas y estrategias para tener un estilo de vida saludable.

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
La educadora previamente a realizar la actividad muestra imágenes de comida sana y comida chatarra
La educadora entrega a cada niño(a) una hoja en la cual esta dibujada una manzana del tamaño de la hoja, se le entregara revisas hojas de revistas donde solo aparezcan imágenes de comida, cada niño(a) recortaran toda las comidas, frutas, de la vida saludable
Para finalizar los niños(as) luego de pegar los recortes dentro de la manzana la educadora les cantan una canción relacionada con la comida y la fuerte que los hace.
Tijeras, pegamento, revistas, hojas
Lograr diferenciar y conocer lo bien y que comida preferir para su salud.


Recursos humanos



Educadora
Técnico
Alumnas en practica





No hay comentarios:

Publicar un comentario