Planificación nivel medio menor
Ámbito:
relación con el medio natural y cultural núcleo:
seres vivos y su entorno
Aprendizaje
esperado: aplicar diferentes técnicas y estrategias para preservar, conservar y
desarrollar ambientes y estilo de vida saludables.
Aprendizaje específico: Aplicar
diferentes técnicas y estrategias para tener un estilo de vida saludable.
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
La educadora previamente a realizar la actividad
muestra imágenes de comida sana y comida chatarra
|
La educadora entrega a cada niño(a) una hoja en la
cual esta dibujada una manzana del tamaño de la hoja, se le entregara revisas
hojas de revistas donde solo aparezcan imágenes de comida, cada niño(a)
recortaran toda las comidas, frutas, de la vida saludable
|
Para finalizar los niños(as) luego de pegar los
recortes dentro de la manzana la educadora les cantan una canción relacionada
con la comida y la fuerte que los hace.
|
Tijeras, pegamento, revistas, hojas
|
Lograr diferenciar y conocer lo bien y que comida
preferir para su salud.
|
|
|
|
Recursos humanos
|
|
|
|
|||
|
Educadora
Técnico
Alumnas en practica
|
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario