Planificación nivel medio menor
Ámbito:
relación con el medio natural y cultural núcleo:
seres vivos y su entorno
Aprendizaje
esperado: preciar los animales, vegetales y elementos
naturales de su entorno, disfrutando de ellos.
Aprendizaje específico: Apreciar los
animales que viven bajo el mar disfrutando de ellos.
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
Se Invitara a los niños(as) a ver un video sobre los
animales marinos, imitando sus movimientos.
|
La educadora indicara a los niños que tomen asiento en forma de circulo,
poniendo al costado de la mesa distintos tipos de animales marino dibujados,
la educadora junto con su asistente le entregaran distintos tipos de
materiales como: lana, papel picado, sémola, tempera,ect.
Rellenando cada niño(a) con distintos materiales
|
Con las imágenes rellenadas la educadora y la
asistente llevan uno por uno en forma ordenada al panel a pegar su trabajo, y
formando un circulo y preguntando que animales recuerdan y cual más les gusto
|
Imágenes
Lana, sémola, tempera, papel lustre.
|
Lograr diferenciar y conocer distintos tipos de
animales marinos
|
|
|
|
Recursos humanos
|
|
|
|
|||
|
Educadora
Técnico
Alumnas en practica
|
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario