jueves, 15 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: relación con el medio natural y cultural                     núcleo: seres vivos y su entorno
Aprendizaje esperado: preciar los animales, vegetales y elementos naturales de su entorno, disfrutando de ellos.
Aprendizaje específico: Apreciar los animales que viven bajo el mar disfrutando de ellos.

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
Se Invitara a los niños(as) a ver un video sobre los animales marinos, imitando sus movimientos.
La educadora indicara a los niños  que tomen asiento en forma de circulo, poniendo al costado de la mesa distintos tipos de animales marino dibujados, la educadora junto con su asistente le entregaran distintos tipos de materiales como: lana, papel picado, sémola, tempera,ect.
Rellenando cada niño(a) con distintos materiales
Con las imágenes rellenadas la educadora y la asistente llevan uno por uno en forma ordenada al panel a pegar su trabajo, y formando un circulo y preguntando que animales recuerdan y cual más les gusto
Imágenes
Lana, sémola, tempera, papel lustre.
Lograr diferenciar y conocer distintos tipos de animales marinos


Recursos humanos



Educadora
Técnico
Alumnas en practica





No hay comentarios:

Publicar un comentario