Planificación nivel medio menor
Ámbito: formación
personal y social núcleo:
identidad
Aprendizaje
esperado: manifestar sus preferencias por actividades, juguetes, lugares de
trabajo, materiales, cuentos y otros.
Aprendizaje
específico: manifestar sus preferencias por actividades, juguetes, cuentos,
otros
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
A los niños y niñas se les ira cada rincón del juego
que serán 4 (la casa, construcción, del cuento, arte) y se les dirá que
tendrán que escoger un rincón
|
Luego los niños y niñas irán a cada rincón
seleccionado para luego realizar la actividad de esta
|
Para finalizar los niños y niñas les preguntara por
su experiencias por la actividad
|
materiales:
Cuentos, plastilina, legos, pinturas, cocina, loza,
servicio, entre otros.
|
Logran compartir la experiencia con los compañeros
|
|
|
|
|
Logra seleccionar un rincón
|
|
|
|||
|
|
Logra manifestar sus experiencia
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario