viernes, 30 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: formación personal y social                             núcleo: identidad
Aprendizaje esperado: manifestar sus preferencias por actividades, juguetes, lugares de trabajo, materiales, cuentos y otros.
Aprendizaje específico: manifestar sus preferencias por actividades, juguetes, cuentos, otros

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
A los niños y niñas se les ira cada rincón del juego que serán 4 (la casa, construcción, del cuento, arte) y se les dirá que tendrán que escoger un rincón
Luego los niños y niñas irán a cada rincón seleccionado para luego realizar la actividad de esta
Para finalizar los niños y niñas les preguntara por su experiencias por la actividad
materiales:
Cuentos, plastilina, legos, pinturas, cocina, loza, servicio, entre otros.
Logran compartir la experiencia con los compañeros



Logra seleccionar un rincón



Logra manifestar sus experiencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario