jueves, 15 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: formación personal y social                                        núcleo: identidad
Aprendizaje esperado: descubrir así mismo a través de la exploración sensoriomotriz de su cuerpo y de los otros, diferenciando gradualmente a las personas y los objetos que conforman su entrono mas inmediato
Aprendizaje específico: descubrirse a sí mismo de su cuerpo y de los otros

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
Se les invitaran a los niños y niñas a sentarse en un semicírculo, luego se les mostrara una imagen de un niño y de una niña y se les dirá sus diferencias y sus similitudes
A medida que se los niños ven las imágenes ellos se irán identificando, luego se les preguntaran si son niños o niñas y se les entregara la imagen para que los coloreen  
Para finalizar los niños irán respondiendo cual es la diferencia entre ellos  
Imagen
Lápices
Logran diferenciar entre niño y niña



Logra decir si es niño o niña








No hay comentarios:

Publicar un comentario