Planificación nivel medio menor
Ámbito:
formación personal y social núcleo: identidad
Aprendizaje
esperado: descubrir así mismo a través de la exploración sensoriomotriz de su
cuerpo y de los otros, diferenciando gradualmente a las personas y los objetos
que conforman su entrono mas inmediato
Aprendizaje
específico: descubrirse a sí mismo de su cuerpo y de los otros
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
Se les invitaran a los niños y niñas a sentarse en
un semicírculo, luego se les mostrara una imagen de un niño y de una niña y
se les dirá sus diferencias y sus similitudes
|
A medida que se los niños ven las imágenes ellos se
irán identificando, luego se les preguntaran si son niños o niñas y se les
entregara la imagen para que los coloreen
|
Para finalizar los niños irán respondiendo cual es
la diferencia entre ellos
|
Imagen
Lápices
|
Logran diferenciar entre niño y niña
|
|
|
|
|
Logra decir si es niño o niña
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario