viernes, 30 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: comunicación                                                    núcleo: lenguaje verbal
Aprendizaje esperado: comprender progresivamente la intención comunicativa, expresada verbalmente y atreves de acciones, de las personas con que interactúa.
Aprendizaje específico: comprender progresivamente la intención comunicativa, expresada verbalmente en el jardín, frente a los compañeros (as) y en calle, en los alrededores del jardín, mostrando carteles alusivos a los derechos de los vecinos del barrio.

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
La educadora motiva a los alumnos mostrándoles llamativos carteles sobre los derechos de los nuños, con laminas y escritos

la educadora explica cada derecho en una serie de carteles coloridos.
Cada niño(a) se acerca a la educadora indicándole cual es el derecho que más le gusto y porque.
La educadora entrega a cada niño un cartel con un derecho de los niños en cartulina.
La educadora prepara a los niños para salir alrededor del jardín mostrando cada uno su cartel
Los niños vuelven al jardín y la educadora arma una exposición con los carteles.
Los niños(as) comentan sentados en semicírculo: ¿les gusto salir? ¿los miraba la gente?
¿Les preguntaron algo?
Un cartel Para cada niño(a)
(cartulina, laminas, papel volantín, plumones, pegamento, palos).
Escuchar atentos las explicaciones.
Aceptar salir con un cartel
Comentar su resultado de su experiencia


Recursos humanos



Educadora
Técnico
Alumnas en practica




No hay comentarios:

Publicar un comentario