viernes, 30 de mayo de 2014

planificacion medio menor



Planificación nivel medio menor

Ámbito: Formación personal y social                                        núcleo: Identidad
Aprendizaje esperado: Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, ejercitando y desarrollando la coordinación necesaria, de acuerdo a sus intereses de exploración, construcción, de expresión grafica de sus representaciones y de recreaciones
Aprendizaje específico: Coordinar con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, de acuerdo a sus intereses de exploración, construcción, de expresión grafica de sus representaciones y de recreaciones

                          Actividades
 recursos
Evaluación
Inicio
Desarrollo
finalización
Indicadores
Si
No
Se les invitaran a los niños y niñas a sentarse alrededor de la mesa para presentarle un animal del mar que va a ser que va ser un pescado.la educadora le hablara y preguntar por él y les explicara que ellos deben rellenarlo con sémola para luego pintarlos con los dedos
A medida que se los niños se les entregara una imagen de un pescándolos niños irán rellenando el pescado para luego de secado lo pinten a gusto suyo.
Para finalizar los niños expresaran que piensan de los pescados e irán presentando su pescado a sus compañeros y manifestar que sensación le da la sémola al tocarla
Materiales: tempera, pegamento, hojas, sémola
-Logran los niños pintar con los dedos


Recursos: humanos
-Logran los niño a interesarse por la textura



-Logran manifestar sensación por la textura tocada


No hay comentarios:

Publicar un comentario