Planificación nivel medio menor
Ámbito: Formación personal y social núcleo:
Identidad
Aprendizaje esperado: Coordinar con
mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, ejercitando y
desarrollando la coordinación necesaria, de acuerdo a sus intereses de
exploración, construcción, de expresión grafica de sus representaciones y de
recreaciones
Aprendizaje específico: Coordinar
con mayor precisión y eficiencia sus habilidades sicomotoras finas, de acuerdo
a sus intereses de exploración, construcción, de expresión grafica de sus
representaciones y de recreaciones
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
Se les invitaran a los niños y niñas a
sentarse alrededor de la mesa para presentarle un animal del mar que va a ser
que va ser un pescado.la educadora le hablara y preguntar por él y les
explicara que ellos deben rellenarlo con sémola para luego pintarlos con los
dedos
|
A medida que se los
niños se les entregara una imagen de un pescándolos niños irán rellenando el
pescado para luego de secado lo pinten a gusto suyo.
|
Para finalizar los
niños expresaran que piensan de los pescados e irán presentando su pescado a
sus compañeros y manifestar que sensación le da la sémola al tocarla
|
Materiales:
tempera, pegamento, hojas, sémola
|
-Logran los niños
pintar con los dedos
|
|
|
|
Recursos: humanos
|
-Logran los niño a
interesarse por la textura
|
|
|
|||
|
|
-Logran manifestar
sensación por la textura tocada
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario