Planificación nivel medio menor
Ámbito:
formación personal y social núcleo: identidad
Aprendizaje
esperado: identificarse progresivamente como persona singular, a través del
reconocimiento de su imagen y nombre, y
de las acciones que realiza
Aprendizaje
específico: identificarse como persona singular, reconociendo su imagen y
nombre
|
Actividades
|
recursos
|
Evaluación
|
||||
|
Inicio
|
Desarrollo
|
finalización
|
Indicadores
|
Si
|
No
|
|
|
Se les invitaran a los niños y niñas a sentarse en
un semicírculo, para poder ver unas
fotos de ellos mismos.
|
A medida que se los niños ven las fotos, se les ira
preguntado ¿quién es? y el nombre para ver si son capaces de reconocerse
|
Para finalizar los niños irán diciendo el nombre del
niño que aparase en la fotografía
|
Fotos
|
Logran reconocerse en la fotografía
|
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario